Quiénes somos

El Catering Depersonas cocinando con sentido es un proyecto social y empresarial pionero en España. Somos pioneros porque es el primer proyecto que hace un catering saludable con alimentos locales y ecológicos con productores de la región que revierte todos sus beneficios generando otros proyectos empresariales sociales o en proyectos sociales de AMPROS.

Otro de nuestros fines al crear esta empresa social, ha sido promover el trabajo para personas con discapacidad intelectual. En la actualidad, ¡cocinamos 1.000 comidas al día! Trabajamos de lunes a domingo y nuestro equipo está formado por 8 personas con discapacidad intelectual y 4 con discapacidad física. A este equipo se suma la jefa de cocina, la responsable de operaciones y dos cocineros más.

Creemos en las personas, creemos en la ilusión, el optimismo y la energía de aquellos que queremos desarrollar nuestras capacidades diferentes.
Somos pioneros porque cocinamos con el mejor producto: el más fresco; el local; el que tiene Denominación de Origen; el de comercio justo y el ecológico.

Otro fin es promover la alimentación sana en el ámbito de los caterings a colegios y colectividades, porque creemos que la alimentación es salud y las generaciones futuras tienen que estar bien alimentadas.

A nivel formal la empresa está constituida por AMPROS y Deluz (AMPROS 75% y Deluz 25% como socio tecnológico, junto con una alianza con el Ayuntamiento de Santander para la cesión de las instalaciones)

Deluz aporta su asesoramiento y conocimiento tecnológico de forma altruista, y AMPROS tiene como premisa reinvertir el 100% de los beneficios en mejoras en la empresa y en proyectos sociales.

 

logos